jueves, 20 de junio de 2013

Cine, Logos y Blogs


Tengo que reconocer que con el rollo de la crisis ( tu también odias esta palabra, lo sé ) pues ahora voy mucho menos al cine. Hay que decir también que es casi una afición de lujo porque entre que pagas las entradas, invitas al churri y compras un cubo de palomitas para hincharte cual pollo de granja te has dejado casi la nómina del mes ... y ya no te digo nada si la quieres ver en 3D!! yo al menos pediría que de vez en cuando alguien me lanzase cosas a la cara para sentir más los efectos especiales ... pero a pesar de todo esto siempre me apetece ir a ver alguna peli. Este mes ya tengo en mente unas cuantas, lo que no encuentro es a otr@ loc@ que quiera acompañarme; que si " El hombre de Acero " , que si " Monstruos S.A University ", que si " Gru 2 " , " El Gran Gatsby " etc, etc, etc.. podría continuar hasta que saliese la décima parte de Star Wars pero va a ser que no me da el bolsillo ni el tiempo para tanto. Para todos los que compartís está afición conmigo os propongo un blog de película http://24reflejos.blogspot.com.es/ Vais a encontrar críticas y reportajes de cine hechos con mucho gusto y profesionalidad. Precisamente para este blog realicé varíos logos que me pidieron basándome en las películas preferidas de cada componente del grupo que hace el blog. A ver quien es capaz de decirme a que películas corresponden cada uno de los logos .... demostrar lo que sabéis de cine y responderme por aquí, a ver quien acierta todas ? ;)

4 comentarios:

  1. Muy chulos los logos. Me pasa como a ti, cada vez está más caro y no podemos como nos gustaría

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magdalena! Así es. Al final tendremos que esperar a verlas en casa o en los cines de verano dentro de 3 meses con la entrada rebajada ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenéis una sorpresa esperándoos en http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ese pedazo de premio que nos has concedido !!! ;) un besote amiga!

    ResponderEliminar

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena