jueves, 20 de febrero de 2014

Probetas, corchos y especias

No acabamos de San Valentín y empezamos con Carnavales ¡¡esto es un "nonstop"!! Lo que nos gusta una fiesta eh?!! por cierto ¿¿ ya tenéis preparado el disfraz ?? yo aún no, sino he pensado que con la escafandra me vale porque nadie me va a reconocer y quedo muy retro - hipster que ahora está tan de moda ser. Hablando de modas ... ¿ que les pasa a las teles que solo ponen programas de cocina ? que si Master Chef Senior y Junior, que si Chicote dando caña a los restaurantes de gente marrana, que si Raquel Sánchez Silva haciendo huecos para los postres, etc, etc ... la verdad que por aprender que no quede. Yo para ir cogiendo tablas y ensayando para ser un buen cocinero he hecho un #especiero inspirado en las probetas típicas de #laboratorio como el que os propongo hoy. Un #regalo hecho con bebederos de pajaro, tapones de corcho y unas tablas ... el día menos pensado me véis en la tele haciendo de Arguiñano con cacerolas de papel mache!! ;) Espero que os guste!!






1 comentarios:

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena