martes, 16 de abril de 2013

Madres, Hijos y Nuevo Blog


 Despúes de una semana de vacaciones vuelvo a la carga! Que bien se vive sin tener que madrugar la verdad pero que os voy a contar que no sepáis ya. Antes de disfrutar de estos días de descanso me encargaron hacer " el logo " del blog de una amiga, aquí os lo dejo para que le echéis un ojo: http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
Se trata de un blog que trata de forma divertida y amena las anécdotas que van surgiéndoles en el día a día a los padres primerizos con sus hijos. Yo he leido sus post y os lo recomiendo porque se nota que a parte de divertido está hecho con mucha ilusión. Ah por cierto, también tienen perfil en facebook https://www.facebook.com/LaPeorMadreDelAno por si queréis buscarlo, darle al " me gusta " y seguir cada día sus publicaciones !!!

2 comentarios:

  1. Eres un crack y tod@s l@s seguidor@s de la Peor Madre del Año lo tienen igual de claro que yo.
    Por cierto, hemos preparado una fotogalería en el margen derecho del blog para lucir tus creaciones.
    Besotes.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lourdes !! solo intento divertirme un rato sin ánimo de nada más asi que saber que le gusta a más gente me alegra ! Agradezco la promoción en tu blog http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
    Tengo pendientes más diseños que me has pedido. En cuanto tenga un rato me pongo con ello ;) De nuevo gracias !!!

    ResponderEliminar

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena