martes, 4 de junio de 2013

Cactus, Retales y Decoración

Hoy ya se nota que huele más a verano, a piscina, a viajes y a playa!! habéis decido donde iros de vacaciones ya ? seguro que si y si no decírmelo a mi que sigo pendiente de decidírlo y nos vamos donde sea !! y sea cual sea el destino lo importante es pasarlo bien. Os imagináis ya rodeados de de tumbonas en Cancún ? o rodeados de templos en Thailandia ? o mismamente rodeados de casas colgando si decidís ir a Cuenca !! jejeje el caso que si al final decidís ir a México, a EEUU o la Patagonía y acabáis cerca de un desierto rodeados de Cactus, acordaros de la propuesta que os dejamos hoy para decorar la casa. Si no te gusta dejarle a tu vecina las llaves para que te riegue las plantas en vacaciones, con estos cactus de tela no hará falta que lo hagas porque no necesitan agua !! un abrazote escafandrer@s !!!

2 comentarios:

  1. He llegado aquí desde el blog de Lourdes (La peor madre del mundo). Y me han encantado tus dibujos... y por lo que he podido ver también hacéis manualidades, tartas, cupcakes... bueno buenoooo!! Un gran descubrimiento!!! Seguid así!!! :)

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo mil gracias por tu comentario! podría decir que eres la primera persona ajena a mi circulo en hacerlo y se agradace mucho! que te voy a contar a ti que también tienes un blog que por cierto esta genial! Gracias por lo de los dibujos!!! es algo que me gusta hacer desde pequeñito asi que porque no enseñar un poco " mi arte " al resto de gente aunque sé de sobra el nivel tan alto que hay por ahi fuera. Espero seguir con la misma ilusión como la que veo que estas poniendo tu cada día en tu blog. Un saludo y de nuevo gracias !!!

    ResponderEliminar

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena