martes, 2 de abril de 2013

Anillos y Alambres 7ª parte

Ya somos 50 escafandreros asociados a la página de facebook !! Número redondo! solo puedo decir que muchas gracias a los que decidisteis en su día a darle a " me gusta " en la página. La verdad que comparándolo con los que tienen en Starbucks o Coca Cola no somos más que cuatro gatos con escafandra jajaja pero bueno estoy igual de contento o más que todas esas empresas. Más que el número de seguidores son las ganas que sigo teniendo por conseguir que disfrutéis con las cosas que hacemos !! me encantaría que más gente nos siguiera pero bueno me conformaré y pretendo seguir con la misma ilusión de avanzar con un proyecto que decidimos empezar hace casi un año ya un grupo de amigos. Espero que sigáis disfrutando de las cosas que hacemos y si conocéis a alguien que creáis que le pueda gustar ya sabéis recomendarnos y decirles que le den a nuestro botón de " Me gusta " que nos haréis los más felices del mundo !! GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena