miércoles, 3 de abril de 2013

Anillos y Alambres 8ª parte

Hoy por fin parece que sale un poco el sol...llevamos una temporada más gris que Gandalf en la primera pelí del señor de los anillos ... como se ponía el tío cuando esta en el abismo de Moría frente al Balrog - " ¡¡¡ corred insensatos !!! " - pufff que peazo frase. Ya van varias veces que sale a relucir esta pelí en mis comentarios; no voy a negarlo soy un poco freak y la pelicula me encanta, aunque yo soy más del libro que leí con solo 13 años en el colegio. En homenaje a esta saga dejo más modelos de anillos, que no sé a vosotros pero a mi ... me gustan cada vez más!!! y recordad : Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,: un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas ... Feliz día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buceadores diplomados

© EL PARCHE DE LA ESCAFANDRA, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena